Receta Mayonesa de aguacate

Cuando está lista la mayonesa añadimos el zumo de limón, el aguacate troceado, las hojas de cilantro picadas y un poquito de pimienta negra y volvemos a triturar hasta que esté todo bien incorporado. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, el aceite y la sal y batimos bien sin mover la batidora hasta que haya emulsionado del todo. Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, el aceite y la sal y batimos bien sin mover la batidora hasta que haya emulsionado del todo.

 

 

 

Mayonesa de aguacate - ingredientes

  • 1 Huevo
  • Aceite de girasol unos 2 dedos de altura
  • Sal
  • 2 Cd. Zumo de limón
  • ½ Aguacate
  • 2 Ramas Cilantro fresco
  • Pimienta negra

Mayonesa de aguacate - Preparación

Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, el aceite y la sal y batimos bien sin mover la batidora hasta que haya emulsionado del todo.

Cuando está lista la mayonesa añadimos el zumo de limón, el aguacate troceado, las hojas de cilantro picadas y un poquito de pimienta negra y volvemos a triturar hasta que esté todo bien incorporado.

Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Receta Mayonesa de aguacate

Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, el aceite y la sal y batimos bien sin mover la batidora hasta que haya emulsionado del todo.

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/eltiovivorojo.es/1220/dbmicrodb1-recetas-receta-mayonesa-de-aguacate-267-0.jpg

2022-04-06

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20