Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.

Este es un aperitivo que sin duda os va a encantar, unas ricas milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados. Queda muy bonito en la mesa y su sabor seguro que va a sorprender a vuestros comensales. Si os gustan los contrastes, elegid unas tortas dulces anisadas. El contraste entre ese sabor inconfundible de la matalahúva con la suavidad del queso y los pimientos confitados os va a encantar. Yo uso mi receta de queso vegano casero riquísimo, ideal para veganos o intolerantes o alérgicos a la leche. O para cualquiera que quiera probar un queso casero delicioso. Esta es la receta: Queso vegano casero a las finas hierbas para untar.

Para preparar este aperitivo, necesitarás:

  • Tres tortas Inés Rosales.
  • 150 g de queso vegano casero para untar.
  • 50 g de nata vegetal para cocinar.
  • Rúcula.
  • Pimiento rojo asado en tiras.
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
  • Dos cucharadas de azúcar integral de caña.
  • Semillas de amapola.

1º. Calienta unos segundos la nata en el microondas. Mézclala con el queso hasta que consigas integrarlo todo bien.

2º. Con cuidado, divide el queso en tres partes y unta tres tortas Inés Rosales.

3º. En una sartén, vierte el aceite de oliva y rehoga a fuego medio/bajo los pimientos durante cinco minutos.

4º. Incorpora el azúcar y baja el fuego. Mueve con cuidado y mantén en el fuego cinco minutos. Deja que enfríe.

5º. Monta la milhojas. Es tan fácil como alternar capas de: tortas con queso, rúcula, pimiento rojo asado. Culmina la última torta con queso, rúcula y los pimientos. Espolvorea unas semillas de amapola.

Sirve en la mesa y corta allí en cuatro porciones. La torta se dividirá perfectamente sin deshacerse, como ves en la fotografía:

Si te ha gustado esta entrada y te animas a preparar esta deliciosa milhojas, etiquétame en tus redes sociales para que pueda ver la foto. Si pones la foto en Instagram, por ejemplo, solo tienes que etiquetarme: me puedes encontrar como El tiovivo rojo (pulsa aquí para ver mi cuenta y sígueme si te gusta lo que ves).

Si eres más de Facebook, tengo un grupo de cocina donde me encantaría verte: “Cocina con www.eltiovivorojo.es“. Búscalo en la lupa de Facebook o pincha aquí y únete a la comunidad de El tiovivo rojo para compartir tus recetas y ver ideas que te sirvan de inspiración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_1825-1024x798.jpg

¿Te ha gustado esta receta? ¿Quieres recibir gratis la nueva Newsletter quincenal de ETR? Solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario ⬇️⬇️ y recibirás contenido exclusivo solo para suscriptores.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Nos vemos pronto con más recetas tan ricas como esta. ¡Un beso muy grande, amores!

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Vivo en Málaga, una ciudad preciosa que si no conoces tienes que visitar. Me gusta aprender y formarme de los temas que me apasionan y siempre intento rodearme de personas que me enriquezcan emocionalmente. Soy filóloga y ejerzo de ello, pero la nutrición y la cocina siempre me han llamado la atención: hay tantas historias encerradas en cada receta, tantas emociones ligadas a la cocina, tanta magia y tanta belleza... Por ello empecé con este blog de recetas y por ello también me he formado en un máster universitario de Nutrición, Dietética y Nutrición infantil. No puedo concebir mi vida sin leer, sin el cine, la música y el arte en general. Me encanta viajar a lugares monumentales y visitar sus museos y no me imagino vivir lejos del mar. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Suscríbete a “El tiovivo rojo”

Déjame tu mail y recibe contenidos exclusivos para suscriptores en la Newsletter de El tiovivo rojo (¡no te olvides de completar todo el proceso: serán 30 segundos y así recibirás toda la información!).

Entradas y Páginas Populares

Dieta blanda para niños (y adultos): menú para siete días.
Salsa de crema de tofu, albahaca y tomate cherry (como la de mascarpone, pero vegana)
Tarta de calabaza con frosting de "queso" (vegana y sin gluten)
Bechamel ligera
Overnightoat o gachas de avena con mantequilla de cacahuete
Cazuela de fideos malagueña

Suscríbete al canal de Podcasts de El tiovivo rojo

Categorías

Estadísticas

  • 515.931 visitas

Archivos

El tiovivo rojo pertenece a la Red de Blogs “Sabor a Málaga”

Translate this site

Que Recetas