Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.

 

 

 

Este es un aperitivo que sin duda os va a encantar, unas ricas milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados. Queda muy bonito en la mesa y su sabor seguro que va a sorprender a vuestros comensales. Si os gustan los contrastes, elegid unas tortas dulces anisadas. El contraste entre ese sabor inconfundible de la matalahúva con la suavidad del queso y los pimientos confitados os va a encantar. Yo uso mi receta de queso vegano casero riquísimo, ideal para veganos o intolerantes o alérgicos a la leche. O para cualquiera que quiera probar un queso casero delicioso. Esta es la receta: Queso vegano casero a las finas hierbas para untar.

 

Para preparar este aperitivo, necesitarás:

  • Tres tortas Inés Rosales.
  • 150 g de queso vegano casero para untar.
  • 50 g de nata vegetal para cocinar.
  • Rúcula.
  • Pimiento rojo asado en tiras.
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
  • Dos cucharadas de azúcar integral de caña.
  • Semillas de amapola.

1º. Calienta unos segundos la nata en el microondas. Mézclala con el queso hasta que consigas integrarlo todo bien.

2º. Con cuidado, divide el queso en tres partes y unta tres tortas Inés Rosales.

3º. En una sartén, vierte el aceite de oliva y rehoga a fuego medio/bajo los pimientos durante cinco minutos.

4º. Incorpora el azúcar y baja el fuego. Mueve con cuidado y mantén en el fuego cinco minutos. Deja que enfríe.

5º. Monta la milhojas. Es tan fácil como alternar capas de: tortas con queso, rúcula, pimiento rojo asado. Culmina la última torta con queso, rúcula y los pimientos. Espolvorea unas semillas de amapola.

Sirve en la mesa y corta allí en cuatro porciones. La torta se dividirá perfectamente sin deshacerse, como ves en la fotografía:

Si te ha gustado esta entrada y te animas a preparar esta deliciosa milhojas, etiquétame en tus redes sociales para que pueda ver la foto. Si pones la foto en Instagram, por ejemplo, solo tienes que etiquetarme: me puedes encontrar como El tiovivo rojo (pulsa aquí para ver mi cuenta y sígueme si te gusta lo que ves). Significado de emojis

Si eres más de Facebook, tengo un grupo de cocina donde me encantaría verte: “Cocina con www.eltiovivorojo.es“. Búscalo en la lupa de Facebook o pincha aquí y únete a la comunidad de El tiovivo rojo para compartir tus recetas y ver ideas que te sirvan de inspiración.

¿Te ha gustado esta receta? ¿Quieres recibir gratis la nueva Newsletter quincenal de ETR? Solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario ⬇️⬇️ y recibirás contenido exclusivo solo para suscriptores.

Únete a mi lista de correo electrónico

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con ETR y con MailChimp para recibir mensajes exclusivos para suscriptores, incluidas las Newsletter. Sé que te van a encantar, pero si no es así, siempre puedes utilizar el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando… ¡Lo lograste! Ya estás en la lista. ¡Vaya! Se ha producido un error y no hemos podido procesar tu suscripción. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo.

Nos vemos pronto con más recetas tan ricas como esta. ¡Un beso muy grande, amores!

Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.

Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.

Este es un aperitivo que sin duda os va a encantar, unas ricas milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados. Queda muy bonito en

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-milhojas-de-tortas-ines-rosales-con-queso-1290-0.jpg

2021-08-10

 

Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.
Milhojas de tortas Inés Rosales con queso, rúcula y pimientos confitados.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en //milhojas-de-tortas-ines-rosales-con-queso-rucula-y-pimientos-confitados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20