Galletas sencillas de yogur sin gluten: la receta

 

 

 

Galletas sencillas de yogur sin gluten la receta 1Y aquí tienes una receta sencilla y sencilla para ti con enfermedad celíaca para hacer unas galletas de yogur realmente ricas . La preparación que te sugerimos es realmente rápida y, con la dosis indicada, puedes hacer unas 30 galletas medianas.

Para preparar estos deliciosos pasteles crujientes,  utilizamos una mezcla de harinas sin gluten recomendadas para postres que puedes encontrar fácilmente en todos los supermercados. Excelentes para el desayuno, también son adecuados para disfrutarlos como refrigerio, tal vez remojados en una taza de té humeante.

 

Habiendo dicho eso, diría que podemos proceder con la preparación.

Ingredientes

  • 2 frascos de yogur blanco entero;
  • 200 g de azúcar granulada;
  • 1/2 sobre de polvo de hornear sin gluten;
  • 400 g de harina mixta sin gluten para postres;
  • 150 g de azúcar moreno;
  • 3 huevos.

Preparación

Echamos los huevos en un bol junto con el azúcar y comenzamos a montarlos. Las vamos a trabajar unos minutos, luego añadimos el yogur y volvemos a mezclar. Tamizamos la harina junto con la levadura y comenzamos a ir añadiendo poco a poco al resto de ingredientes. Ahora podemos transferir la masa a una tabla de repostería enharinada y volver a amontonar la masa durante unos minutos. Venta de Minerales

 

Lo vamos a trabajar hasta que los ingredientes se hayan mezclado perfectamente y hayamos obtenido una masa muy tersa y blanda. Envuélvelo en film transparente y déjalo reposar sobre la tabla de amasar, tapado con un paño limpio, durante unos 30 minutos.


Tome la masa nuevamente y colóquela sobre la tabla de repostería enharinada. Con la ayuda de un rodillo, extiéndela hasta obtener una lámina de unos 3 mm de grosor. Con un molde redondo hacemos las galletas y las colocamos en un plato forrado con papel pergamino . Separémoslas al menos 2 centímetros una de la otra porque las galletas aumentan de volumen durante la cocción.



Te INTERESA...
 
Tortitas de flores de calabacín para celíacos: la receta sin gluten

Mételos al horno y cocínalos durante unos 12/14 minutos a 180º o hasta que estén dorados en la superficie. Una vez fuera del horno, déjelos enfriar completamente antes de colocarlos en una caja de lata forrada con papel pergamino.


Galletas sencillas de yogur sin gluten: la receta

Y aquí tienes una receta sencilla y sencilla para ti con enfermedad celíaca para hacer unas galletas de yogur realmente ricas . La preparación que te sugeri

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-galletas-sencillas-de-yogur-sin-gluten-la-receta-732-0.jpg

2024-05-21

 

Galletas sencillas de yogur sin gluten la receta 1
Galletas sencillas de yogur sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20