Chuletas De Ternera Sin Gluten: La Receta

 

 

 

Chuletas de ternera sin gluten la receta 1Chuleta milanesa, un plato tan bueno que ha abierto un caso diplomático entre Milán y Austria durante más de 100 años. No importa quién sea el verdadero padre de este plato, los celíacos no pueden comerlo: en la receta original, de hecho, se usan ingredientes que contienen  gluten y, por lo tanto, están prohibidos.

Hoy, sin embargo, en oposición a esta verdad a medias, os ofrecemos una receta para hacer un chuletón de ternera sin gluten, para llevar a la mesa cuando queráis.

los ingredientes

Los ingredientes para la chuleta son realmente básicos. De hecho, es necesario:

 

  • 400 g de carne de ternera magra, cortada bastante fina;
  • 2 huevos;
  • Harina de maíz;
  • aceite para freír, posiblemente de buena calidad;
  • 1 cucharada de parmesano.

La preparación

  1. La preparación es realmente sencilla. Bate un poco la carne con un mazo para carne y déjala reposar por un minuto.
  2. Mientras tanto, en un plato, bate vigorosamente los dos huevos, luego agrega la cucharada de queso parmesano.
  3. En otro plato, prepare la costra de harina de maíz y proceda mojando las rebanadas de carne con los huevos, luego páselas por la harina de maíz.
  4. En una sartén con un fondo alto luego ponga su aceite para freír.
  5. Te recomendamos utilizar un aceite de calidad y sobre todo de la primera fritura, ya que de este ingrediente va a depender gran parte del sabor de las chuletas.
  6. Ponga sus chuletas en el aceite, solo cuando esté lo suficientemente caliente como  para crear una pequeña película crujiente alrededor de sus rebanadas de carne empanadas.
  7. Después de obtener un color homogéneo y no demasiado oscuro, sacarlos del aceite, ponerlos sobre un poco de papel absorbente, salpimentarlos (para los que les guste).
  8. Aquí  estarán listas tus chuletas sin gluten.


Te INTERESA...
 
Tortitas de yogur sin gluten: la receta

¡Disfrute de su comida! ¡Y recuerda contarnos cómo te fue con nuestra receta de chuletas para celíacos! Mejores pianos digitales

 

Chuletas De Ternera Sin Gluten: La Receta

Chuleta milanesa, un plato tan bueno que ha abierto un caso diplomático entre Milán y Austria durante más de 100 años. No importa quién sea el verdadero p

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-chuletas-de-ternera-sin-gluten-la-receta-858-0.jpg

2024-05-21

 

Chuletas de ternera sin gluten la receta 1
Chuletas de ternera sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20