Letras decoradas (I).

image

Fotografía de Proyect Nursery.

Hoy he vuelto a ver «Wall-e», de Disney (para mis hijos era la primera vez). He hablado con ellos después de cómo los seres humanos generamos tantos residuos que la imagen del espacio llenos de restos de basura se aproxima bastante a la realidad. Son demasiado pequeños para compartir con ellos más información sobre el enorme basurero en el que estamos convirtiendo el planeta en la vida real. Tenemos tantas cosas que no somos conscientes en nuestro día a día. Ni tampoco de la importancia de reciclar y reutilizar lo que no necesitemos.

En este blog encontraréis muchas entradas sobre reciclaje de objetos con distintos fines. Hay una actividad que personalmente me encanta porque aúna el reciclaje con la fabricación de objetos decorativos: las letras decoradas. En muchísimas tiendas, también «on-line» encontramos letras de madera, cartón, corcho blanco…, ya decoradas o listas para que nosotros lo hagamos a nuestro gusto.

Pero, ¿y si hacemos también nosotros las letras, no solo su decoración? Es un trabajo algo laborioso, pero los resultados pueden ser muy gratificantes. A mis niños les hice una «F» (de Felipe) y una «P» (de Paloma) para decorar su habitación. ¡Les hizo una ilusión…! Tengo que confesar que la «F» me costó menos trabajo, pero la «P» y su curvita se me resistieron un poco. Eso sí, al final lo logré, y pude regalársela a mi niña por su santo el 15 de agosto. ¡Fue el regalo que más ilusión le hizo!

En mi tablero de Pinterest «Letras decoradas. Decorated letters» podéis ver muchos ejemplos en diferentes estilos. ¿Qué, os animáis? En próximas entradas os mostraré cómo hice las letras de mis peques.

Si te ha gustado la entrada, dale a «me gusta» y deja un comentario. También puedes suscribirte al blog (dale a «SEGUIR», en la columna de la tu derecha) y recibirás en tu correo todas las actualizaciones.

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Vivo en Málaga, una ciudad preciosa que si no conoces tienes que visitar. Me gusta aprender y formarme de los temas que me apasionan y siempre intento rodearme de personas que me enriquezcan emocionalmente. Soy filóloga y ejerzo de ello, pero la nutrición y la cocina siempre me han llamado la atención: hay tantas historias encerradas en cada receta, tantas emociones ligadas a la cocina, tanta magia y tanta belleza... Por ello empecé con este blog de recetas y por ello también me he formado en un máster universitario de Nutrición, Dietética y Nutrición infantil. No puedo concebir mi vida sin leer, sin el cine, la música y el arte en general. Me encanta viajar a lugares monumentales y visitar sus museos y no me imagino vivir lejos del mar. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

Síguenos en Facebook

Suscríbete a “El tiovivo rojo”

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Entradas y Páginas Populares

Magdalenas de nata con copete altísimo
Crema de calabaza
Magdalenas perfectas con Thermomix
Dieta blanda para niños (y adultos): menú para siete días.
Bechamel ligera
La tienda de El tiovivo rojo.

Categorías

Estadísticas

  • 284.271 visitas

Archivos

El tiovivo rojo pertenece a la Red de Blogs «Sabor a Málaga»

Que Recetas