Tarta dulce de calabacín sin gluten

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Esta es  la versión sin gluten de la tarta dulce de calabacín , un postre original y muy saludable.

Preparar esta tarta es realmente muy sencillo y el resultado es realmente sorprendente.  Una tarta suave y delicada,  ideal para el desayuno de toda la familia y una forma divertida de hacer que hasta los más pequeños coman calabacín.

Pero pasemos a la receta y veamos cómo se hace este delicioso bizcocho.

Ingredientes

  • 3 huevos;
  • 2 calabacines medianos;
  • 1 vaso de aceite de maíz;
  • 300 g de mezcla de harina sin gluten para postres;
  • 120 de avellanas;
  • 1 sobre de levadura;
  • Azúcar glas sin gluten para decorar;
  • 180 g de azúcar.

Preparación

Tostar las avellanas en el horno durante unos minutos y dejar que se enfríen. Ahora vamos a ponerlos en una batidora y picarlos en trozos grandes.  Lavamos y secamos los calabacines, luego los rallamos.  Las escurrimos en un colador para que pierdan el líquido vegetal.

Rompe los huevos y viértelos en un bol junto con el azúcar granulada. Es hora de golpearlos con fuerza y ​​hacerlos estallar a la perfección. Hacemos este paso con mucho cuidado porque de ello depende la blandura del bizcocho. Derecho y moral - Historia del Derecho



Una vez que los huevos estén bastante hinchados y blandos, podemos proceder a añadir el aceite, vertiéndolo poco a poco mientras seguimos mezclando. Exprimimos los calabacines con las manos, luego los añadimos al resto de ingredientes, siempre mezclándolos.

Comenzamos a incorporar la harina y la levadura después de haberlas tamizado y procedemos vertiendo poco a poco. Trabajamos la masa con energía para que la harina no forme grumos. Por último, añadimos las avellanas troceadas y mezclamos con una espátula para bizcochos.  En este punto hemos terminado de trabajar la tarta y podemos proceder a la cocción.





Te INTERESA...

 

Galletas de harina de arroz: la receta para hacer en casa

Cubra un molde de pastel con papel pergamino y vierta la mezcla recién preparada en él.  Lo metemos al horno y lo dejamos cocinar unos 45/50 minutos a 180º.  Antes de desmoldar y espolvorear con azúcar glass, dejar enfriar por completo.



2022-11-14

Tarta dulce de calabacín sin gluten

Esta es  la versión sin gluten de la tarta dulce de calabacín , un postre original y muy saludable.

recetas

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Tarta dulce de calabacín sin gluten

Top 20