Recetas sin gluten: patatas al vino

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Si quieres una guarnición sabrosa y clásica, fácil y rápida de preparar, ¡aquí tienes una rica receta! Perfecto para un aperitivo o como aperitivo o como ensalada de verano: estamos hablando de patatas al vino blanco .

Veamos juntos cómo preparar este sencillo y sabroso plato apto para toda la familia. Pocos ingredientes para un plato sabroso y fácil.

Ahora veamos qué ingredientes necesitamos y cómo preparar el plato.

Ingredientes

Los ingredientes son para una ración para 4 personas:

  • 700 g de papas;
  • 50 g de mantequilla;
  • Medio litro de vino blanco (preferiblemente seco);
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra;
  • Sal al gusto;
  • 1 manojo de perejil fresco;
  • Vinagre al gusto

Si necesita más porciones, puede aumentar las dosis para complacer a toda la familia. ¡Ahora veamos cómo preparar este sabroso plato! Verás lo fácil que es preparar un sabroso plato con muy pocos ingredientes. sigue leyendo



Método

Tome las papas y pélelas, lávelas para eliminar el exceso de almidón y córtelas en rodajas. Coloque las papas en una sartén lo suficientemente grande como para cocinarlas en una sola capa. Añadimos la mantequilla y el aceite y añadimos todo el vino. Sazonar con sal. Receta Bacalao con tomate y patatas panadera

Si las papas no están completamente cubiertas, puede agregar un poco de agua. Dejar al fuego y esperar a que la salsa hierva. Dejar cocinar por otros 30 minutos, a fuego medio.

Una vez listas las patatas, escúrrelas y, si no están muy ricas, añade un poco de sal. Sazone con el perejil finamente picado y un poco de vinagre. ¡Tu ensalada de papas con vino está lista!

Si te gustan calientes, puedes comerlos enseguida , de lo contrario puedes dejarlos reposar y consumirlos cuando quieras. Si te encanta la pimienta, puedes agregarla para enriquecer el sabor. ¿Te gustó nuestra receta de hoy?







Te INTERESA...

 

Galletas de limón sin gluten: la receta para hacer en casa

¡Sigue siguiéndonos para descubrir muchos consejos para platos siempre sabrosos y diferentes cada día!



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20