Pollo en salsa de espinacas y tomate seco

 

 

 

Hoy os traigo una receta que os va a encantar. En serio. La salsa está deliciosa, el pollo queda perfecto y además se hace en un momento. Cada ración son poco más de 400 kcal bajas en carbohidratos. Aunque si acompañáis este pollo en salsa de espinacas y tomates secos con pan, lo entenderé: ¡la salsa está buena, buenísima! En el blog podéis encontrar más recetas que te van a encantar, así que no salgas de él sin echarle un vistazo y sin suscribirte.

Antes de continuar, quiero presentarte mi cuenta de Instagram. En ella pongo recetas de mi día a día, todas muy fáciles de preparar, riquísimas y saludables. Me puedes encontrar como El tiovivo rojo (pulsa aquí para ver mi cuenta y sígueme si te gusta lo que ves).

 

Etiquétame @eltiovivorojo

Para preparar cuatro raciones necesitáis:

  • Dos pechugas de pollo limpias y enteras (4medias pechugas)
  • Una cebolla picada en trocitos pequeños
  • Dos dientes de ajo picados
  • La mitad de un tarro de tomates secos
  • Un puñado de espinacas
  • 100 g de caldo de pollo
  • 200 g de nata ligera para cocinar
  • 20 g de aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta negra molida
  • Una cucharadita de orégano

1º. Añade sal y pimienta a laspechugas de pollo y dóralas en una sartén con aceite de oliva virgen extra.Reserva las pechugas.

2º. En esa misma sartén, añade lacebolla y los dos dientes de ajo picados y deja que se hagan hasta que tomen unpoco de color.

3º. Corta los tomates secos escurridosen tiras y añádelos a la sartén. Vierte el caldo de pollo y cuando empiece ahervir, añade poco a poco la nata, removiendo poco a poco hasta que se integrebien.

4º. Pon las pechugas de pollo de nuevo en la sartén y deja que hiervan dos minutos por cada lado. Agrega las espinacas y el orégano y deja que todo hierva un par de minutos, hasta que las espinacas estén hechas y reduzcan su tamaño. Sirve y disfruta de un plato delicioso, sencillo y muy rápido de preparar.

Si te animas a hacer esta receta, publica una foto en tus redes sociales con el hastag #eltiovivorojo para que pueda verla. ¡Me hará mucha ilusión!

Por cierto, en el blog tienes varias entradas con recetas sanas y deliciosas y consejos nutricionales y de planificación del menú para quienes queremos cuidarnos. No te olvides de visitar las entradas anteriores. Cualquier duda puedes hacérmela llegar a través de los comentarios, o bien a través de las redes sociales. Si nos sigues en Instagram, por ejemplo, verás muchas de las cosas que hago en el día a día, que pueden servirte de inspiración. Solo tienes que pinchar aquí para ver la cuenta de El tiovivo rojo en Instagram. Tramites en Ecuador

Y también estamos en Twitter y Facebook, incluso con un grupo de cocina donde me encantaría veros: “Cocina con www.eltiovivorojo.es“. Búscalo en la lupa de Facebook o pincha aquí y únete a la comunidad de El tiovivo rojo en Facebook.

Pulsa aquí para entrar en el grupo de cocina

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog. Así no te perderás nuestras novedades y la nueva Newsletter. Solo tienes que dejar tu correo en el siguiente formulario:

Únete a mi lista de correo electrónico

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con El tiovivo rojo y con MailChimp para recibir la Newsletter, actualizaciones y otros correos electrónicos de El tiovivo rojo. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando… ¡Lo lograste! Ya estás en la lista. ¡Vaya! Se ha producido un error y no hemos podido procesar tu suscripción. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo.

En los próximos días volveremos con recetas, consejos, pautas para ayudaros a quienes queráis mantener y adquirir buenos hábitos y para quienes quieran planificar mejor sus menús semanales.

¡Nos vemos pronto, amores!

Pollo en salsa de espinacas y tomate seco

Pollo en salsa de espinacas y tomate seco

Hoy os traigo una receta que os va a encantar. En serio. La salsa está deliciosa, el pollo queda perfecto y además se hace en un momento. Cada ración son po

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-pollo-en-salsa-de-espinacas-y-tomate-seco-1321-0.jpg

2024-04-01

 

Pollo en salsa de espinacas y tomate seco
Pollo en salsa de espinacas y tomate seco

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en //pollo-en-salsa-de-espinacas-y-tomate-seco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences