Pasta de habas y guisantes sin gluten

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¿Qué ganas de preparar un plato sabroso y fresco también apto para celíacos? Hoy te ofrecemos una receta fácil y deliciosa a base de legumbres, preferiblemente de temporada:  pasta sin gluten con habas y guisantes.

Un plato colorido, alegre y bonito a la vista, además de nutritivo y apetecible. La pasta sin gluten con habas es un primer plato completo, pero también ligero.

Veamos juntos la receta para preparar este fantástico plato.

Ingredientes

  • 300 gramos de espaguetis sin gluten;
  • 100 g de puerros frescos;
  • 150 g de guisantes frescos;
  • 220 g de habas frescas;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta negra al gusto;
  • Unos 30 g de queso pecorino rallado;
  • aceite EVO al gusto;

Estos son ingredientes que a menudo están en la despensa. Si los guisantes y las habas están congelados, recomendamos dejarlos cocer unos minutos más. Veamos juntos la preparación del plato.

Método

Primero necesitas poner una olla grande con agua para la pasta en la estufa. Cuando llegue a ebullición, añadir sal. Limpiar los frijoles, quitar la película exterior. Retire la perilla y la parte verde del puerro y córtelo en rodajas finas. Calentar el aceite EVO en una sartén suficientemente grande y añadir el puerro. Freír durante 1 minuto. En corto. Ginebra con tónica: El "Long Drink" de moda, por Hola.com



Prestando atención, tapamos el salteado con un cucharón de agua de cocción y dejamos secar el puerro unos diez minutos. Agregue habas y guisantes y agregue sal y pimienta solo cuando estén cocidos. Mientras tanto, cuece los espaguetis al dente y, una vez cocidos, escurre y vierte en la sartén con la salsa.

Agregue el pecorino rallado y mezcle para mezclar los ingredientes para crear una crema homogénea. La pasta sin gluten con habas y guisantes debe consumirse inmediatamente. No recomendamos congelarlo, pero si sobra, se puede guardar en la nevera alrededor de un día.





Te INTERESA...

 

¿El chocolate contiene gluten?

Deja que se enfríe antes de meterlo en la nevera y cúbrelo con film transparente. Si no te gusta el pecorino, puedes rallar un poco de ralladura de limón orgánico sobre la pasta. De esta forma tendrás una receta perfecta incluso para tus amigos veganos. Aquí tienes tu receta fácil, rápida, sabrosa y perfecta para todos. ¡Solo nos queda desearos buen apetito!



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20