Organizador de accesorios para el pelo.

image.jpeg

FotografÍa de eltiovivorojoblog.wordpress.com

Mi hija tiene decenas y decenas de lazos, horquillas, ganchillos, clips, felpas y adornos varios para el pelo. Tantos que han ido pasando de un lugar a otro sin mucha fortuna: la mesa de su habitación, una cestita dentro del armario, un cajón… Hasta que “bicheando” por Pinterest, como diría mi amiga Isa, vi unos organizadores para el pelo verticales fabricados con fieltro. ¡Nunca se me habría ocurrido…! ¡Monísimos y muy prácticos! Así que me puse manos a la obra…

Lo primero fue elegir el diseño del muñequito de fieltro que lo coronaría. Esta vez me decanté por un búho graciosísimo que vi en Etsy, de RyleesCollection. Más que nada por descargar la decoración de su habitación de “princesas”. Dibujé en un folio en blanco el búho y recorté un patrón de sus partes (ojos, pico, alas y nariz). A continuación elegí las planchas de fieltro de los colores que más me gustaron. Después, la cinta en la que colgaría los accesorios del pelo. Esta vez escogí una roja con lunares blancos, y otra cinta más fina, también roja, que serviría de colgador. Aguja e hilo, silicona caliente y un poco de paciencia hicieron el resto.

A mi niña le gustó tanto su búho que me pidió que le hiciera un colgador a una de sus amigas (esta vez con una muñequita). Y tengo ya lista de espera para hacer más colgadores en cuanto tenga algo de tiempo. La verdad es que es un regalo muy decorativo. ¡Y quedan tan bonitos colgados!

¿No os encanta la versatilidad del fieltro? ¿Habéis utilizado este material para hacer alguna manualidad para niños? Si os apetece, podéis compartirla en “Deja un comentario”. Podéis seguir también el blog y mi tablero de Pinterest “Regalos originales para niños DIY. Original gifts for kids DIY”.

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Vivo en Málaga, una ciudad preciosa que si no conoces tienes que visitar. Me gusta aprender y formarme de los temas que me apasionan y siempre intento rodearme de personas que me enriquezcan emocionalmente. Soy filóloga y ejerzo de ello, pero la nutrición y la cocina siempre me han llamado la atención: hay tantas historias encerradas en cada receta, tantas emociones ligadas a la cocina, tanta magia y tanta belleza... Por ello empecé con este blog de recetas y por ello también me he formado en un máster universitario de Nutrición, Dietética y Nutrición infantil. No puedo concebir mi vida sin leer, sin el cine, la música y el arte en general. Me encanta viajar a lugares monumentales y visitar sus museos y no me imagino vivir lejos del mar. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Suscríbete a “El tiovivo rojo”

Déjame tu mail y recibe contenidos exclusivos para suscriptores en la Newsletter de El tiovivo rojo (¡no te olvides de completar todo el proceso: serán 30 segundos y así recibirás toda la información!).

Entradas y Páginas Populares

Buñuelos de viento fáciles y deliciosos
Bechamel ligera
Ropa vieja andaluza o guiso de garbanzos exprés
Dieta blanda para niños (y adultos): menú para siete días.
Puchero con pollo y verduras
Tarta La Viña ligera

Suscríbete al canal de Podcasts de El tiovivo rojo

Categorías

Estadísticas

  • 360.961 visitas

Archivos

El tiovivo rojo pertenece a la Red de Blogs “Sabor a Málaga”

Translate this site

Que Recetas