¡Nuevo sorteo!

Edito: SORTEO Cerrado. Puedes ver la ganadora en el Instagram de El tiovivo rojo. ¡Gracias por participar!

¡ABRIMOS SORTEO!

Por fin abrimos el sorteo en nuestro Instagram (@eltiovivorojo) de este maravilloso lote de tres aceites de calidad gourmet de Aceites Tapia. Tradición y modernidad se unen en los olivares de Aceites Tapia para ofrecerte un aceite de altísima calidad, intenso y sabroso, como recién salido de la almazara.

Foto aérea de la finca de Aceites Tapia en Villanueva de Tapia, Málaga.

. El estuche contiene tres botellas de cristal de 500 ml de sus variedades cosecha temprana, sin filtrar y filtrado, tres joyas con las que disfrutarás como nunca de tus desayunos, de tus ensaladas y de tus guisos.
. El lote se completa con dos imanes para el frigorífico exclusivos de El tiovivo rojo, para que no te olvides de consultar tus recetas favoritas.

Lote de aceites gourmet de Aceites Tapia. ¡No te quedes sin participar!

¿Quieres que este lote sea tuyo? Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue a @aceitestapia y a @eltiovivorojo en Instagram.
  2. Comenta a qué 3 amigos les encantaría probar estos aceites de calidad gourmet.
  3. Da un ❤️ a la publicación de Instagram.
  4. No es obligatorio, pero si compartes esta publicación en tus stories nos harías muy felices.

El sorteo se cerrará el jueves, 24 de septiembre, a las 23:59h. El ganador se dará a conocer en mis stories y en la misma publicación del sorteo de Instagram el viernes 25, así que apúntatelo en la agenda para no olvidarlo. Y no te olvides de que:

  • Este sorteo es exclusivo para Instagram.
  • Puedes participar las veces que quieras, siempre que menciones a 3 amigos diferentes y cuentas reales (ni famosos ni creadas exclusivamente para sorteos) en cada comentario.
  • Aceites Tapia enviará el lote al ganador a cualquier punto de la península.

¡Suerte a todos y todas!

Etiquetas:

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Vivo en Málaga, una ciudad preciosa que si no conoces tienes que visitar. Me gusta aprender y formarme de los temas que me apasionan y siempre intento rodearme de personas que me enriquezcan emocionalmente. Soy filóloga y ejerzo de ello, pero la nutrición y la cocina siempre me han llamado la atención: hay tantas historias encerradas en cada receta, tantas emociones ligadas a la cocina, tanta magia y tanta belleza... Por ello empecé con este blog de recetas y por ello también me he formado en un máster universitario de Nutrición, Dietética y Nutrición infantil. No puedo concebir mi vida sin leer, sin el cine, la música y el arte en general. Me encanta viajar a lugares monumentales y visitar sus museos y no me imagino vivir lejos del mar. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Suscríbete a “El tiovivo rojo”

Déjame tu mail y recibe contenidos exclusivos para suscriptores en la Newsletter de El tiovivo rojo (¡no te olvides de completar todo el proceso: serán 30 segundos y así recibirás toda la información!).

Entradas y Páginas Populares

Cuscús de verduras al estilo marroquí
Bechamel ligera
Dieta blanda para niños (y adultos): menú para siete días.
Nuggets de pollo caseros
Puchero con pollo y verduras
Cookies de chocolate (galletas americanas).

Suscríbete al canal de Podcasts de El tiovivo rojo

Categorías

Estadísticas

  • 359.450 visitas

Archivos

El tiovivo rojo pertenece a la Red de Blogs “Sabor a Málaga”

Translate this site

Que Recetas