Hogaza de pan

 

 

 

Una buena rebanada de pan de hogaza suele ser uno de los mejores acompañamientos para los platos de cuchara o las recetas donde la salsa es protagonista, no hay nada más delicioso que sumergir un pedazo de pan en una rica salsa.

 

La receta de hogaza de pan que te vamos a enseñar a preparar se mantiene fresca y crujiente durante varios días, así que tendrás tiempo de sobra para disfrutarla sin prisas… ¡si es que puedes resistirte!

Una vez pasado el tiempo anterior, la masa habrá duplicado su volumen y además te resultará más fácil amasarla porque no se pegará en tus manos.

Hogaza de pan

Hogaza de pan

Una buena rebanada de pan de hogaza suele ser uno de los mejores acompañamientos para los platos de cuchara o las recetas donde la salsa es protagonista, no h

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-hogaza-de-pan-41999-0.jpg

2024-06-21

 

Hogaza de pan
Hogaza de pan

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences