Cómo preparar una buena guarnición para celíacos

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

A veces si eres celíaco también te cuesta pensar en un plato de acompañamiento , la solución muchas veces está bajo nuestros ojos, pero un pequeño consejo nunca está de más si te has quedado sin ideas.

Hoy presentamos una receta de un sabroso y perfecto plato de acompañamiento para todos, incluidos los celíacos.

La receta de hoy también es perfecta para combinar con pasta, arroz o carne o además de quinoa para un plato completo. He aquí un plato sencillo y versátil, pero realmente muy bueno apto no sólo para celíacos, sino también para vegetarianos, veganos o los que comen de todo!

Ingredientes

Estos son los ingredientes de nuestra sabrosa guarnición a base de vegetales apta para celíacos, una explosión de color y sabor:

  • 1 pimiento amarillo;
  • 1 pimiento rojo;
  • 1 pimiento verde;
  • 2 tomates pelados o frescos;
  • 2 papas;
  • 1 calabacín;
  • Un diente de ajo;
  • aceite EVO al gusto;
  • Sal al gusto;

Veamos juntos el rápido y fácil procedimiento para preparar este alegre y fresco plato.



Preparación

Cortar las patatas en cubos pequeños, poner el aceite en una sartén y dejar que se caliente. Agregue primero las papas y revuelva ocasionalmente para evitar que se peguen. Mientras tanto, corta los pimientos, quita el tallo y las semillas y los filamentos blancos, córtalos en rodajas finas y luego en cubos no demasiado pequeños.

Haz lo mismo con los calabacines. Evita los calabacines demasiado grandes porque están llenos de agua y semillas y no son aptos para este tipo de recetas. En otra sartén calentar más aceite y añadir el diente de ajo, dejar que se dore ligeramente y añadir los pimientos troceados, los calabacines y dos tomates pelados o frescos.





Te INTERESA...

 

tigelle sin gluten: la receta

Cuando todo esté cocido, añade las patatas y otras verduras en una sola sartén, termina de cocinar y añade sal. Este tipo de plato también puede ser una excelente salsa para la pasta. También puede agregar unas hojas de menta a la pasta para realzar el sabor de las verduras.

El plato también se adapta perfectamente como acompañamiento del huevo frito o de muchos otros platos. Te hemos presentado una idea rápida y fácil que se puede adaptar a los platos del día a día. Solo nos queda desearos buen apetito.





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20