Cómo abrir una tienda para celíacos

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Decidir abrir una tienda para celíacos es sin duda una elección inteligente, tanto por el útil servicio que se ofrece a las personas con intolerancia al gluten, como por el interés que estos productos totalmente libres de gluten despiertan en las personas no celíacas.

En los últimos tiempos hemos asistido a un gran crecimiento de las campañas de sensibilización y educación sobre la enfermedad celíaca y otras intolerancias alimentarias como la leche y derivados, huevos y levaduras.

También hemos visto crecer el número de establecimientos como bares y restaurantes que también incluyen productos sin gluten en sus cartas.

Veamos juntos cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir abrir una tienda para celíacos.





Índice de Contenido







El local

Como se trata de una tienda que vende productos especiales, no será necesario tener un espacio muy grande en la tienda. Como resultado, amueblar la tienda y comprar todo el equipo necesario será mucho más fácil que en otro tipo de negocios.



Personal

Si se opta por un espacio pequeño, suficiente para la venta de productos para celíacos, este también podría ser gestionado por una sola persona o como máximo por dos. Por lo que, el propio propietario podrá hacerse cargo de la gestión general de la tienda , reduciendo así también los costes de personal. ¿Cómo cambio el sonido de notificación de correo en Mac OS?

productos

Sin duda, el aspecto más importante del negocio se refiere a los productos en sí.

De hecho, los clientes buscan productos no solo por su calidad, sino también por su seguridad y autenticidad (además de la comodidad, por supuesto).





Te INTERESA...

 

Tarta de albaricoques sin gluten: la receta

Así que infórmese, haga una investigación cuidadosa y elija cuidadosamente los productos que tendrá que incluir en su negocio. Asegúrate de que sean productos controlados y seguros , elaborados con ingredientes genuinos y sometidos a todos los controles de calidad posibles. Verifique siempre que esté presente la marca que demuestre el reconocimiento del producto por parte de los organismos de control y el Ministerio de Salud.



Conocimiento

La elección de abrir una tienda para celíacos requiere una atención diferente a la simple actividad comercial. Para poder dar respuesta a las dudas de los clientes, será necesario conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con la enfermedad celíaca. Solo mostrando a los clientes que está preparado y que es competitivo en el campo podrá ganárselos.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20