Varitas con crema de choclo

 

 

 

Comidas varitas con crema de choclo 1

Comidas varitas con crema de choclo 2

INGREDIENTES:

Masa hojaldrada para tarta rectangular, 2 paquetes
Huevo (para pincelar), 1
Perejil picado, (para espolvorear), cantidad necesaria

PARA EL RELLENO:

Manteca, 50 gramos
Cebolla picada, 1
Cebolla de verdeo picada, 1
Sal y pimienta, a gusto
Pimiento verde picado, 1/2
Choclo amarillo en grano, 1 lata
Fécula de maíz, 1 cucharada sopera colmada
Leche, 1/2 pocillo
Crema de leche 100 centímetros cúbicos

 

PREPARACIÓN:

Pincelar dos de las planchas de masa con huevo y cubrirlas con las restantes. Presionar con  el palo de amasar. Pinchar la masa y colocar cada par de planchas en una placa metálica. Cortar con el cortante rectangular y retirar el excedente. Pincelar la mitad de los  rectángulos con huevo y llevar a la heladera, sin cubrir, durante 15 minutos. Retirar y  calar el centro de los rectángulos pincelados dejando 1 centímetro de borde. Se pueden  útilizar cortantes de distintas formas. Llevar las dos placas a horno precatentado a  temperatura de moderada a caliente por, aproximadamente, 15 minutos. Retirar y dejar  enfriar. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

RELLENO:

Colocar la manteca en una sartén. Llevar a fuego medio. Incorporar las cebollas con una  pizca de sal. Cocinar durante 2 minutos, mezclando continuamente hasta que la preparación  espese. Agregar el pimiento y cocinar hasta que esté tierno. Añadir el choclo. Verter la  fécula de maíz disuelto en leche y crema. Cocinar hasta que la preparación espese.  Salpimentar y retirar.

ARMADO:

Quitar el centro de los rectángulos de masa pincelados con un cuchillo. Un momento antes de  servir, superponer los rectángulos calados sobre las bases sin cortar y poner dentro el  relleno de crema de choclo. Llevar a horno precalentado a temperatura de moderada a  caliente durante unos minutos para calentar. Retirar y espolvorear con perejil picado.

Varitas con crema de choclo

Masa hojaldrada para tarta rectangular, 2 paquetes Huevo (para pincelar), 1 Perejil picado, (para espolvorear), cantidad necesaria INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-varitas-con-crema-de-choclo-19018-0.jpg

2024-05-14

 

Comidas varitas con crema de choclo 1
Comidas varitas con crema de choclo 1
Comidas varitas con crema de choclo 1
Comidas varitas con crema de choclo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20