Crêpes marinas

 

 

 

Comidas crepes marinas 1

Comidas crepes marinas 2

INGREDIENTES:

* 2 filetes de pescado
* 2 mangos verdes
* 1 cm de jengibre fresco
* Sal
* Aceite de sésamo
* Vinagre de arroz
* Azúcar

PARA LAS CRÊPES:

* 250 gramos de harina
* 4 huevos
* 1/2 litro de leche
* Sal
* Manteca

PREPARACIÓN:

Helar los mangos y reservar la pulpa por un lado y las pieles limpias por otro. Macerar los filetes de pescado con al menos 6 horas de antelación. Para ello ponerlos en una bandeja plana y sazonar con el jengibre pelado y finamente rallado, el aceite, el vinagre, la sal y el azúcar. Cubrir con las píeles de mango, tapar y dejar en la heladera. Con un batidor eléctrico hacer un puré de mango y reservar también en frío. Para que no ennegrezca se puede rociar con unas gotas de limón o de lima. En el vaso de la batidora eléctrica mezclar los ingredientes para la masa de los crepés, batiéndola unos dos minutos hasta que espume y quede cremosa. Con la ayuda de un cucharón freír pequeñas cantidades con manteca hasta obtener el número de crêpes deseado. Escurrir el líquido que haya soltado la maceración del pescado y con éste rellenar los crêpes sin excederse. Cubrir con el puré de mango.

 

Crêpes marinas

* 2 filetes de pescado * 2 mangos verdes * 1 cm de jengibre fresco * Sal * Aceite de sésamo * Vinagre de arroz * Azúcar INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-crepes-marinas-19476-0.jpg

2024-05-14

 

Comidas crepes marinas 1
Comidas crepes marinas 1
Comidas crepes marinas 1
Comidas crepes marinas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente