El Rincón De Las Especias (III)

 

 

 

Cocina casera el rincon de las especias iii 1

Aquí tienes otro nuevo capítulo con diferentes especies que te ayudarán a elaborar tus platos.

Cocina casera el rincon de las especias iii 2

  • Cardamomo:

    Es una de las especias que forma parte del curry. Muy apreciada en la cocina oriental, los granos de sus vainas molidos y unidos a otras especias acompañan muy bien a los platos de carne.

  • Cayena:

    Es un pequeño pimiento seco. Bien molido es un excelente condimento para «alegrar» algunas salsas y guisos. Pero ten cuidado; es un poco fuerte. Si no la has probado nunca empieza añadiendo poca cantidad a tus recetas, añadiendo si es necesario hasta que encuentres el punto deseado.

     

  • Cebolleta:

    La cebolleta, o Ciboule en francés, es una especie diferente de la cebolla, de sabor algo más suave y de la que se emplea tanto el tallo como las hojas. Se usa como condimento en ensaladas y como componente de numerosas recetas de la cocina oriental.

  • Cebollino:

    Sus hojas cilíndricas y largas se usan como condimento. Tiene un delicado sabor a cebolla. Se suele emplear bastante para elaborar guisos ricos en grasas.

  • Cilantro:

    Esta es otra de las especias que entra en la composición del Curry, y es también muy utilizada en la cocina oriental. Es apropiada para la preparación de asados, aunque acompaña muy bien a las verduras.

El Rincón De Las Especias (III)

Aquí tienes otro nuevo capítulo con diferentes especies que te ayudarán a elaborar tus platos. Aquí tienes otro nuevo capítulo con diferentes especies que

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-el-rincon-de-las-especias-iii-18871-0.jpg

2024-05-14

 

Cocina casera el rincon de las especias iii 1
Cocina casera el rincon de las especias iii 1
Cocina casera el rincon de las especias iii 1
Cocina casera el rincon de las especias iii 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20