Lomo con verduras al horno

 

 

 

Ingredientes:

1 Lomo de cerdo (la cantidad que queramos)

1 Taza de caldo de carne

150 Ml de aceite virgen (si es Extra da más sabor)

1 Calabacín grande

4 Zanahorias

250 Gr. de champiñones troceados

200 Gr de judías verdes

1 Lata de guisantes

1 cebolla

2 Ajos

Elaboración:

Fileteamos el lomo sin llegar a separarlo del todo e introducimos rodajas de ajo en todas las ranuras del lomo. Troceamos todas las verduras.

En una bandeja del horno echamos un poco de aceite y esparcimos, para que no se peguen las verduras. Colocamos primero el lomo y después todas las verduras. Salpimentamos todo a nuestro gusto y podemos añadir nuestra especia preferida, en mi caso tomillo.

 

Precalentamos el horno a 180º e introducimos la bandeja, el asado tardará en hacerse unos 45 minutos dependiendo del horno. Cuando lleve unos 15 minutos, abrimos y rociamos con el caldo de carne, si se reseca mucho el asado podemos volver a repetir la operación.

Lomo con verduras al horno

Lomo con verduras al horno

150 Ml de aceite virgen (si es Extra da más sabor) 1 Taza de caldo de carne 1 Taza de caldo de carne 1 Lomo de cerdo (la cantidad que queramos) 1 Lomo de cerd

recetas

es

https://eltiovivorojo.es/static/images/recetas-lomo-con-verduras-al-horno-41952-0.jpg

2024-06-19

 

Lomo con verduras al horno
Lomo con verduras al horno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences