Bacalao con apionabo: la receta para hacer en casa sin gluten

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Si te encanta el pescado y los platos sabrosos y saludables, seguro que esta receta te gustará. Hoy os ofrecemos la receta de bacalao con salsa de apionabo,  un plato fragante y sabroso, pero también sano y ligero.

Ahora veamos cómo preparar este excelente platillo apto para toda la familia.

Feliz lectura y sigue siempre siguiéndonos para descubrir muchas recetas nuevas e interesantes.

Ingredientes

Los ingredientes enumerados a continuación son suficientes para unas 4 personas.

  • 4 piezas de bacalao de unos 150 g cada una;
  • 300 de apio nabo;
  • 1 hinojo;
  • 1 patata;
  • Leche;
  • Mantequilla al gusto;
  • Aceite de oliva virgen extra;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta según sea necesario;
  • Ajo.

Los trozos de bacalao deben ser previamente desalados y macerados adecuadamente. Si no sabes cómo hacerlo, cómpralo listo para cocinar. Ahora veamos cómo preparar este excelente plato de pescado.



Método

Cogemos una cacerola y añadimos un poco de aceite, calentamos y colocamos las lonchas de bacalao por el lado de la piel. Añadir unos dientes de ajo con la piel. Cubra todo y deje que hierva a fuego lento con la tapa puesta durante aproximadamente una hora. 【 sujetadores berlei 】 ⭐ Opiniones Y Mejores Ofertas 【Guía septiembre 2020 】

Si nota que la salsa se seca demasiado, agregue un poco de agua. Mientras se cocina el bacalao, hervir las patatas y limpiar el apionabo. Córtalo en rodajas y déjalo hervir en una mezcla de agua y leche.

Una vez que las papas y el apionabo estén listos, tritúrelos con un machacador de papas y mezcle. Añadir un poco de agua de cocción de apionabo, un poco de aceite, un poco de pimienta y una pizca de sal y mezclar hasta obtener un puré suave y homogéneo .

Luego limpia el hinojo, córtalo en trozos pequeños y déjalo dorar en una sartén con un poco de mantequilla y un poco de sal. Coge un plato y vierte una base de puré de patata, coloca encima el bacalao y decora el plato con hinojo. ¡El juego está hecho!







Te INTERESA...

 

Panuozzo di Gragnano sin gluten: la receta

Un plato sencillo y sabroso para ocasiones especiales o para cenar. ¿Te ha gustado nuestra receta? ¡Sigue siguiéndonos para muchos consejos para tu mesa! Nos vemos pronto y disfruta de tu comida.



2022-11-14

Bacalao con apionabo: la receta para hacer en casa sin gluten

Si te encanta el pescado y los platos sabrosos y saludables, seguro que esta receta te gustará. Hoy os ofrecemos la receta de bacalao con salsa de apionabo,

recetas

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Bacalao con apionabo: la receta para hacer en casa sin gluten

Top 20