Albóndigas con queso: la receta para celíacos

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Gracias a los avances en el campo de la nutrición, las recetas para celíacos se han vuelto sabrosas y muy variadas. Con un poco de imaginación y los ingredientes adecuados, puedes crear muchos platos deliciosos, nutritivos y sobre todo saludables.

Hoy os presentamos una rica receta de un aperitivo o entrada deliciosa y divertida a la vez que fácil de preparar: albóndigas de queso fritas.

Veamos juntos cómo prepararlos. ¡Disfruta de la lectura!

Ingredientes

Ingredientes para una ración para 4 personas:

  • 50 g de harina sin gluten;
  • 120 g de queso toma rallado;
  • 120 g de queso fontina rallado;
  • 120 g de queso parmesano rallado;
  • 3 huevos enteros;
  • 100 g de pan rallado sin gluten;
  • Freír el aceite.

Ahora vamos a ver cómo preparar estas fantásticas albóndigas fritas perfectas para celíacos, ¡pero también para toda la familia! Si quieres preparar un aperitivo para una ocasión especial, puedes aumentar la dosis para preparar muchas albóndigas alegres.



Método

Vierte el pan rallado en un plato, vierte la harina en otro plato, las necesitarás para empanizar las albóndigas. Rompa un huevo y viértalo en un tazón, luego bátalo con un tenedor para mezclar el blanco y el rojo. Delikadesa Quotes - The Quotes

Ponga los quesos en la licuadora y agregue los dos huevos restantes, deje licuar hasta que la mezcla esté suave y cremosa y densa a la perfección para preparar muchas albóndigas.

Trabajar las bolas con las manos o con dos cucharas. Pásalas por harina, luego por el huevo que has batido y por último por el pan rallado. Calentar un poco de aceite para freír en una sartén. Una vez que esté caliente, sumerja las albóndigas hasta que estén doradas.





Te INTERESA...

 

¿La alergia al gluten significa "enfermedad celíaca"?

Coloca las albóndigas en un plato con papel de cocina (para eliminar el exceso de aceite), luego sírvelas solas o adornadas como prefieras. Son geniales solos o con tu salsa favorita.



¿Te ha gustado nuestra receta de albóndigas fritas con queso? Estamos seguros de que a todos les encantará, una receta sencilla y sabrosa para un aperitivo o un aperitivo en compañía… ¡o para delicias mientras ves una película!

Sigue siguiéndonos para descubrir muchas recetas nuevas para llenar tus días de sabor. ¡Verás que cada día te damos muchas ideas para tu mesa!



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20