Preparando la visita del Ratoncito Pérez.

image.jpeg

Fotografía de eltiovivorojoblog.wordpress.com

A mi niño se le mueve un diente desde hace unos días (con cinco años y medio). Y, claro, como no podía ser menos, ya tengo preparada la puerta por la que nos visitará el Ratoncito Pérez.

Consulté muchas webs donde venden puertas de todo tipo, pero finalmente decidí hacerla yo misma. Así yo escogería materiales, pintura, forma… y podría personalizar el regalo, desde los complementos hasta el empaquetado.

En la fotografía tenéis el resultado de cómo ha quedado la puerta. La he fabricado con una bandeja de poliespán o corcho blanco y fieltro, y la he pintado con “chalk paint” o pintura de tiza verde (mis peques son gemelos, niña y niño, y así no hay discusión entre el rosa y el azul😉). Ahora estoy en el proceso de crear los accesorios personalizados que la acompañarán y el empaquetado. Tiene que ser algo muy especial para cuando llegue el día (no todos los días se le cae a uno su primer diente 😊). En una próxima entrada os mostraré el resultado. Si queréis buscar vosotros inspiración, podéis consultar mi tablero de Pinterest “Ratoncito Pérez. Tooth fairy”. ¿Os ha gustado el “post”? Suscríbete al blog y deja tu comentario.

Etiquetas: , , ,

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Me encantan las manualidades, la decoración, cocinar y en general las cosas bonitas y originales que endulzan nuestro día a día. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

¿Quieres recibir los post en tu correo?

No pierdas tus posts favoritos. Solo tienes que escribir tu mail y leerás antes que nadie las nuevas entradas. Sin spam.

Únete a nuestro grupo de Facebook Cocina con y sin Thermomix

Sígueme