¡Nos vamos de picnic!

El verano invita a salir a la calle, a gozar del sol y del buen tiempo al aire libre. La playa, la piscina, los parques, el campo y los ríos…, tenemos más opciones que nunca para disfrutar del tiempo soleado y recargar las pilas para el otoño.

Eso sí, quienes tenemos hijos pequeños a veces necesitamos un plus extra de imaginación para mantenerlos ocupados y entretenidos (¡hasta de la playa y la piscina se aburren mis gemelos si se convierten en una rutina!). Uno de los recursos que nunca falla es decirles «Hoy vamos a hacer un picnic». ¡Les encanta! Tendríais que verlos, emocionados, preguntando qué vamos a comer, dónde vamos a ir, si pueden ayudar… Con cinco años son ya unos expertos: hemos ido de picnic al parque, a la playa, a la piscina, incluso un día en el que el viento nos arruinó los planes, hicimos un picnic en el salón de casa. ¡Y siempre se lo han pasado genial!

A través de los siguientes «posts» os hablaré de ideas y consejos para disfrutar de maravillosos picnics en familia, en pareja, con amigos, o cómo y dónde prefiráis. En Pinterest podéis seguir mi tablero «El picnic perfecto. Perfect picnic» si buscáis inspiración. Y me encantaría recibir aquí vuestras aportaciones y comentarios. Haz el primer picnic y no podrás parar. ¡Feliz picnic!

Cuéntame qué opinas de esta entrada. Haz click debajo de la foto en «Deja un comentario».

(Fotografía de The Craftsy Blog).

 

 

 

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Vivo en Málaga, una ciudad preciosa que si no conoces tienes que visitar. Me gusta aprender y formarme de los temas que me apasionan y siempre intento rodearme de personas que me enriquezcan emocionalmente. Soy filóloga y ejerzo de ello, pero la nutrición y la cocina siempre me han llamado la atención: hay tantas historias encerradas en cada receta, tantas emociones ligadas a la cocina, tanta magia y tanta belleza... Por ello empecé con este blog de recetas y por ello también me he formado en un máster universitario de Nutrición, Dietética y Nutrición infantil. No puedo concebir mi vida sin leer, sin el cine, la música y el arte en general. Me encanta viajar a lugares monumentales y visitar sus museos y no me imagino vivir lejos del mar. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

Síguenos en Facebook

Suscríbete a “El tiovivo rojo”

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Entradas y Páginas Populares

Bechamel ligera
Dieta blanda para niños (y adultos): menú para siete días.
Galletas de avena y chocolate
Cookies de chocolate (galletas americanas).
Habas con jamón
Falsa bechamel de coliflor

Suscríbete al canal de Podcasts de El tiovivo rojo

Categorías

Estadísticas

  • 330.425 visitas

Archivos

El tiovivo rojo pertenece a la Red de Blogs «Sabor a Málaga»

Que Recetas