Batido de Nutella© casera

Hace ya un tiempo publiqué mi receta de Nutella© casera (puedes consultarla pulsando aquí). Riquísima de sabor, sin apenas aceite y sin azúcares añadidos (solo el del propio chocolate). Hoy os traigo una propuesta para emplearla de una forma menos convencional, pero igualmente deliciosa: batido de Nutella© casera. Puedes emplear leche o cualquier bebida vegetal. Si te gusta más dulce, aumenta la cantidad de azúcar. Con la leche bien fría tendrás un refrescante y delicioso batido para tus meriendas de verano. A tus hijos les encantará, te lo aseguro.
Los ingredientes que indico son por batido. Si quieres más cantidad, solo multiplica por el número de personas que seáis. Los ingredientes son:

– 40 gr de Nutella© casera,
– 15 gr azúcar vainillado,
– 220 gr leche o de tu bebida vegetal favorita.

Mezcla todos los ingredientes con tu batidora hasta que estén bien integrados. Si tienes Thermomix o Monsieur Cuisine Plus, programa 10 segundos/velocidad 4. Sirve y a disfrutar. Si quieres, puedes añadir una bola de helado de vainilla para que ya sea toda una experiencia.

NOTA:

¿Conoces nuestro grupo de Facebook “Cocina con o sin Thermomix”? Búscalo en la lupa de Facebook o pincha aquí y únete a la comunidad de El tiovivo rojo. En él podrás compartir recetas sanas y ricas para toda la familia 😉

el tiovivo rojo

Puede que también te guste...

No Comment

Leaver your comment

Sobre mí...

Susana

Mi nombre es Susana y soy mamá de unos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Me encantan las manualidades, la decoración, cocinar y en general las cosas bonitas y originales que endulzan nuestro día a día. Puedes leer las entradas del blog suscribiéndote al mismo. Me encantaría leer tus comentarios a los “post” y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas… Estoy también en Facebook, Instagram, Pinterest (El tiovivo rojo) y Twitter (@sgutfer). ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

Sobre mí

¿Quieres recibir los post en tu correo?

No pierdas tus posts favoritos. Solo tienes que escribir tu mail y leerás antes que nadie las nuevas entradas. Sin spam.

Únete a nuestro grupo de Facebook Cocina con y sin Thermomix

Sígueme