Sobre mí…

Mi nombre es Susana y soy mamá de dos peques que desde que nacieron se han convertido en el motor que mueve mi vida. Me encantan las manualidades, la decoración, cocinar y en general las cosas bonitas y originales que endulzan nuestro día a día.

Si te gusta www.eltiovivorojo.es puedes guardar tus entradas favoritas suscribiéndote al blog. Solo tienes que dejar tu “mail” en el formulario. No recibirás Spam, solo las novedades que se publican. Y si lo haces ahora, recibirás gratis un regalo: un “post” exclusivo para los suscriptores.

Me encantaría leer tus comentarios a los “post”, tus sugerencias y que compartieses conmigo las fotografías de tus proyectos, recetas…

Sígueme también en FacebookInstagram, Pinterest, Twitter y Google+. Busca nuestro grupo de Facebook “Cocina con y sin Thermomix” y únete a él.

img_2421

Comparte tus platos con nuestra comunidad e inspírate con las recetas de sus miembros. ¡Muchas gracias por subirte a El tiovivo rojo conmigo!

el tiovivo rojo

4 Comments

  • Aurora
    19 octubre, 2016

    Hola guapa. Me encanta tu blog, desde este momento te sigo, un saludo y sigue así

    • el tiovivo rojo
      19 octubre, 2016

      Muchísimas gracias por tus palabras! Me ha hecho mucha ilusión leerlas

  • Maria José Gómez Núñez
    16 noviembre, 2017

    Hola Susana, me encanta todas tus recetillas…tienes que ser una mamá fabulosa, porque estás en todo, tus peques, tus comidas de los más natural y equilibrada….eres estupenda!! Y ya te conozco….puedo decir que en persona eres mejor….y cuidada de todos los detalles.
    Tienes recetitss más elaborada para la Navidad….y para estas fiestas…???

    • el tiovivo rojo
      17 noviembre, 2017

      Muchas gracias por tus palabras, María José . En casa con dos niños pequeños podrás entender que en Navidad el menú sea más bien “sencillo”, nada de elaboraciones extrañas ni salsas sofisticadas, para que todos puedan comer. Intento poner una mesa bonita y presentar los platos lo mejor posible para compensar. Lo que más ha gustado en casa para celebraciones como Navidad es la empanada de morcilla, manzana y piñones (la presento en porciones individuales), el tapenade de aceitunas negras, el humus (como base de canapés y entrantes), la crema de calabaza con curry y leche de coco, la sopa de pescado y marisco, el solomillo con salsa de arándanos y foie (los niños lo toman sin foie), el bizcocho de Navidad o Christmas plum cake… Todas las receta las tienes en el blog. Este año serán mis primeras Navidades veganas, así que haré platos como estos junto a otros que todos puedan comer, pero que sean veganos. Aún estoy dándole vueltas. La crema de queso casera para untar que publiqué hace unos días se unirá al humus para montar entrantes, canapés, y algún paté de setas (me encanta el paté). Pero aún no sé qué plato principal haré. Se aceptan sugerencias . Muchas gracias por estar ahí

Leaver your comment